4 Errores en tu Maquillaje


cache_2455409998

Con su uso se busca destacar los rasgos y disimular las imperfecciones, pero existen errores en nuestro maquillaje que pueden afectar de manera negativa, no sólo nuestra apariencia sino nuestra autoestima y la forma en la que los demás nos perciben.

El elemento central de un buen maquillaje es el emplear el color adecuado de base, para ello el experto Dominique Lehongre de Givenchy, señala que no es bueno hacer una prueba ni en la mano u otro lugar que no sea la casa.  La mejor manera es probar las opciones en el maxilar, justo entre la cara y el cuello. Sal al aire libre con un espejo para ver si realmente se mezcla con tu tono natural o se nota más oscuro o más claro.

4 ERRORES QUE DEBES EVITAR…

Ya sea por desconocimiento o por seguir alguna tendencia se pueden cometer errores en el maquillaje que no son nada favorables. Aquí te decimos tres de ellos con información del portal DiscoveryMujer.com:

  1. Una mala elección en el cubrimiento y el color del corrector en vez de esconder resaltará mucho más los defectos.
  1. El uso en exceso del polvo recargará tu maquillaje y tu piel se verá acartonada y envejecida, haciendo que la piel pierda el brillo natural que te hace lucir más jóvenes y radiantes.
  1. Recargar tu look maquillando todo el parpado exactamente igual al color de tu vestido. Ejemplo: morado con morado, verde con verde, azul con azul.
  1. Aplicar la sombra en bloques, dejando cortes marcados sin difuminarla correctamente. Recuerda que la aplicación de la sombra debe ser muy bien difuminada, y los colores no necesariamente tienen que combinar con tu vestuario,al contrario cuando tengas piezas de colores llamativos tu maquillaje debe estar más neutro.

El maquillaje es un arte, que al igual que los demás, debe de perfeccionarse si se quiere conseguir los resultados deseados. Sin embargo, debes tener siempre presente que la belleza es algo que nace de adentro no lo olvides.

 

SI QUIERES APRENDER PASO A PASO COMO LOGRAR MAQUILLARTE COMO UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ

 


Fuente: http://bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje