4 Conceptos Básicos del Maquillaje de Noche


Lucir arreglada y sofisticada en una fiesta seguro es un objetivo que siempre te gusta cumplir, para ello conocer los conceptos básicos del maquillaje de noche puede ser tu mejor arma “secreta”.

De acuerdo con Jonathan Castañeda, senior make up artist de la marca Bobbi Brown, en el maquillaje de noche, lo único que cambia es la aplicación de los tonos en los ojos, no se modifica ni el color de la base ni el del polvo. Esos tienen que ser siempre lo más naturales posibles.

No olvides que para que un maquillaje de noche sea impactante pero no exagerado debes tener en cuenta algunos conceptos básicos, te compartimos los que las maquillistas internaciones, Amanda Shackleton y Vanesa Elese, más recomiendan.

1.Cara.  Tener un “lienzo”limpio es la clave para un maquillaje de larga duración, que no desaparezca a media noche mientras estás bailando. Shackleton asegura que si aplicas la base sobre la piel con grasa cambiarás su color y además se “borrará” más fácilmente.

2.Ojos. Ellos son tu clave para que todo el resto del maquillaje luzca espectacular; la recomendación de Elese es que optes por un efecto “ahumado”. Sobre el delineado, obtendrás una mirada más impactante si utilizas por el “ojo de gato”, te verás más despierta.

3.Labios. Si bien para la oficina siempre es recomendable un tono suave, en el maquillaje de noche puedes saturar completamente del color que más te guste (acorde a tu ropa), la aplicación tiene que ser uniforme. El rojo o fucsia son los colores dramáticos por excelencia.
4.Elige bien la luz. Para lograr un maquillaje nocturno acertado, tienes que aplicarlo con la iluminación correcta. Una luz amarilla o de color “vainilla” proyectada de forma frontal es la recomendación que Ricardo Calero, make up artist de Art Lab, brinda para evitar que te excedas.

No debes olvidar que para que tu rostro luzca siempre sano y joven, es importante que elimines por completo el maquillaje antes de dormirte. Esto permitirá que tu piel elimine toxinas y se recupere durante el sueño.

Pon en práctica estos conceptos básicos del maquillaje de noche y sé la más hermosa de la fiesta. 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: http://bienestar.salud180.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje