3 tips para lucir sin ojeras sin usar corrector


Las ojeras pueden ser y pueden verse desagradables a la vista, ya sean causadas por cansancio o sean hereditarias. Lo cierto es que siempre queremos quitarlas de nuestros ojos.

Queremos vernos lindas todo el día y muchas veces creemos que si no fueran por esas ojeras que se ven a kilómetros, estaríamos perfectas.

Lo más seguro es que hayas probado de todo y que muchas veces no tienes tanto dinero para invertir en mil productos o el tiempo suficiente para estar aplicando mil capas de corrector.

Bueno, lo cierto es que el corrector, si consigues uno bueno, como la marca Bobbi Brown, Mac u otro de tu preferencia puede que te ayuden a tapar esas ojeras, pero si quieres que la atención vaya hacia otro lado, toma nota y apunta estos 3 tips:

sinojeras

1. Pestañas Rizadas

Riza tus pestañas con un rizador y échales rímel, esto hará que tus ojos se vean más grandes y abiertos, haciendo que la atención vaya hacia las pestañas y parte de arriba de tus ojos.

 2. Color en la Línea de los Párpados

Echa un poco de sombra clara o sombra en crema en la línea del párpado superior, justo donde empiezan las pestañas, para así dar luminosidad. El exceso puedes echarlo con la yema de tus dedos en la parte baja de los párpados (también en la línea de las pestañas), eso hará que se ilumine y vea más clara tu mirada y piel; además, de verse sin sombras

 3. Juega con tus Labios

Siempre lleva en tu bolso un labial en tono mate, el cual distraerá y llevará las miradas hacia tus labios. Lo que debes hacer en realidad es darle vida a tu boca; con sólo rímel en las pestañas y sombra clara puedes jugar con los tonos de labial y crear la atención en esa zona.

GARANTIZADO APRENDE A MAQUILLAR PASO A PASO COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ 

Fuente: webdelabelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...