3 ERRORES QUE COMETEMOS AL DEPILARNOS LAS CEJAS


untitled

 

¿Cuántos años llevas tú misma depilándote las cejas? ¿Has pensando alguna vez que puedes estar haciendo algo mal? Cuando usas las pinzas o la cera para darle forma o quitarle pelitos, puedes estar cometiendo un error. No sabemos a quién se le ocurrió la idea de que las mujeres debemos estar depiladas en las piernas, cejas y otros sectores, somos parte de una tradición que implica un cuidado. Cualquier zona de nuestro cuerpo que se someta a una depilación, debe ser tratada con delicadeza y ojalá realizada por un profesional. Pero si eres de las que prefiere hacer las cosas tú misma, debes tener en cuenta estos errores que solemos cometer.

Depilarse todos los días: Gran error. La piel en ese sector es sensible. Lo normal es depilarse una vez cada tres semanas. ¡Deja de tomar las pinzas en tus tiempos de ocio, tendrás que buscar otra forma para entretenerte!

Limpieza de pinzas: ¿Usas las mismas que te regalaron hace cinco años? ¡Imagínate cuanta mugre pueden acumular! Realiza una limpieza de tus pinzas con una escobilla y desinféctalas con alcohol periódicamente. De esta forma evitarás posibles infecciones.

¿Forma?: No te vayas a los extremos. Si dejas mucho espacio entre ambas cejas, tu nariz se verá más grande. Si te haces un arco muy pronunciado, tendrás una cara de estar siempre sorprendida. De la misma forma, unas cejas demasiado delgadas se ven mal, y poco naturales. Apégate siempre a lo natural, que se ve mejor, y, además, no es tan esclavizante como llevar siempre unas cejas “perfectas”. Hoy en día se usan las cejas gruesas, si no me crees, pregúntale a Cara Delevingne.

Con estos tres tips tendrás una depilación sana y saludable en las cejas. Recuerda que el rostro es un sector sensible, no puedes estar sometiéndolo a dolor constantemente. Por otra parte, también siempre es una buena recomendación acercarte a una experta. Ella te podrá enseñar cómo hacerlo correctamente sin dejar daños ni rastros y qué forma deberías darle a tus cejas según tu rostro.

¿Has cometido uno de estos errores?

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: idbelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje