2 looks de maquillaje ideales para que luzcas esta navidad


Lucir hermosas siempre es la meta de toda mujer, por ello el maquillaje siempre constituye una de las mejores formas de lograrlo. Cuando se trata de un evento especial esta necesidad es aun más imperiosa, tal como sucede en las fiestas de navidad. Si buscas lucir un maquillaje más bello para estas fechas te invitamos a poner en prácticas estos 2 looks de maquillaje ideales para que luzcas esta navidad.

Atrévete a optar por algunos de estos looks que traemos para ti, que te quedarán geniales para esta navidad o cualquier fiesta a la que planees asistir.

Look Navideño #1

Un pintalabios impactante puede ser todo lo que necesites para triunfar con tu maquillaje navideño sin dedicarle mucho esfuerzo ni tiempo. Elige un labial de moda (ciruela, morado etc.) y apuéstalo todo a tus labios. Un look ideal para las mujeres con labios gruesos o normales. Si tienes la boca fina, mejor opta por un maquillaje con labios nude.

Pasos:

1. Aplica la base de maquillaje para unificar el tono y ocultar las imperfecciones. Para ir más rápido, te aconsejamos usar una esponja humedecida o una brocha tipo mofeta. Recuerda cubrir bien el contorno del ojo y los labios, para ganar fijación.

2. Aplica una máscara de pestañas intensa tanto en superiores como en inferores y no te preocupes de dejar grumos. No harán más que remarcar tu mirada desnuda y complementar el labial.

3. Aplica un toque de iluminador en el lagrimal interno de los ojos y sobre los pómulos para dar luz al rostro. Después, da color a tus mejillas con el colorete.

4. Aplica tu labial con color intenso haciendo uso de un pincel en el contorno del labio para ganar precisión.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...