10 tips que debes de tener en cuenta para el Maquillaje Perfecto


planear-un-cambio-de-look-1

 

El maquillaje es un elemento clave en cualquier mujer, sin embargo, es indispensable saber cómo aplicarlo para sacar el mejor provecho de él.

Es por esta razón que te presentamos 10 tips de maquillaje de varios expertos que, una vez que los aprendas y utilices, parecerás maquillada de forma profesional. 

1. Adiós ojeras

¿Qué tienes que hacer para disimularlas? Lo más importante, es limpiar tu cara con una loción de limpieza, luego aplicate una crema hidratante con antioxidantes y vitamina A, C y E en las ojeras para disminuir la inflamación. Es muy importante que esperes a que la crema actúe durante 15 minutos.

Después de estos pasos, aplica el maquillaje. El producto correcto e indicado que sirve para cubrir las ojeras es el corrector. Aplica unas gotitas del corrector en esta zona y con la yema del dedo anular da pequeños golpecitos hasta cubrir las ojeras; extiende suavemente desde la esquina interior hasta la esquina exterior del ojo. No olvides que es de suma importancia, aplicar poca cantidad de corrector, de lo contrario, se puede esparcir y se puede ver extravagante,

2. No al rostro brillante

Todas odiamos tener la cara brillante, sin embargo, este es un problema que sufrimos quienes tenemos piel mixta o piel grasa. Existe un truco para eliminar el brillo de tu cara y es aplicarnos una prebase, un producto que no todas conocen, ni utilizan, pero que tiene muchos beneficios.

La prebase se aplica antes de la base, sobre todo en aquellas áreas propensas a la sudoración como la frente, nariz, bozo y barbilla. Este producto unifica el color de la piel, de manera que no solo disminuye la sudoración del rostro sino y facilita que el maquillaje, dure más tiempo.

3. Delineado perfecto

Para un maquillaje de noche, lo mejor son los delineadores líquidos. Puede que pareciera que aplicarlo es muy difícil, pero te recomendamos colocar un espejo boca arriba encima de la mesa para que puedas mirarte bien. Primero, delinea la línea donde nacen las pestañas con delineador lápiz. Luego, usando esa línea en lápiz como guía, traza el delineado con delineador líquido.

4. Un labial que dure horas y horas 

A todas nos ha pasado que salimos de la casa con los labios rojos y perfectos, pero llegamos a la fiesta y ya no tenemos labial. Para que esto no te vuelva a pasar, te recomendamos aplicar un poco de base en tus labios antes de colocar el labial. La base ayuda a que el maquillaje de labios quede concentrado y dure mucho más tiempo. 

Continua Leyendo presionando el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje