10 errores fatales en tu rutina de belleza


Bien dice el dicho que "no hay mujer fea sino mal arreglada". Y aunque es verdad que podemos lograr "milagros" con los productos de belleza, usarlos de manera incorrecta tiene el efecto completamente contrario. Aquí les cuento estos 10 errores fatales que debes evitar en tu rutina de belleza.

Cejas Dibujadas

10Erroresbelleza1

Si la naturaleza nos dio cejas naturales. ¿Qué sentido tiene arrancarlas todas para luego pintarlas con lápiz? Pocas cosas son tan poco atractivas y falsas como esta tendencia.

Exagerar con el Bronceador

10Erroresbelleza2

Entiendo perfectamente el deseo de mantener la piel bronceada durante todo el año y a pesar de las estaciones, pero exagerar con el bronceador sólo hace que nuestra piel se vea poco natural.

Labios Pegajosos

10Erroresbelleza3

Si bien es cierto que aplicar un poco de brillo sobre tus labios naturales o complementar con tu lápiz labial favorito puede lograr el efecto de unos labios más atractivos y carnosos, exagerar sólo te dejará con unos labios pegajosos y demasiado brillantes.

Ojos de Panda

10Erroresbelleza4

La tendencia smokey eye parece haber llegado para quedarse y en general le funciona muy bien a casi todas las mujeres. Sin embargo, exagerar con la cantidad de lápiz que aplicamos en nuestros ojos sólo los hará ver cansados, manchados y hasta poco humanos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...