10 consejos sobre lo que no se debe Hacer en Maquillaje


1214

 

Por lo general cuando hablamos de maquillaje siempre nos referimos acerca de lo que se debe hacer para lucir el maquillaje perfecto; pero para lograr esto, es necesario aplicar correctamente los productos en tu rostro. A continuación, 10 consejos sobre lo que no se debe hacer al momento de maquillarse.

Por lo general cuando hablamos de maquillaje siempre nos referimos acerca de lo que se debe hacer para lucir el maquillaje perfecto; pero para lograr esto, es necesario aplicar correctamente los productos en tu rostro.

A continuación, 10 consejos sobre lo que no se debe hacer al momento de maquillarse.

1) No uses nunca una base de maquillaje más clara que la de tu tono de piel. Este es uno de los principales consejos sobre lo que no debe hacerse, ya que la base de maquillaje es el fundamento de todo lo que viene después así que tómate tu tiempo para encontrar la ideal para tu tono y tipo de piel.

2) Las bases de maquillaje tienden a dos tonos: al amarillo y al rosa. Las latinas tendemos a los tonos amarillos, así que nunca utilices una base con tonos rosados porque tu rostro se verá completamente diferente a toda la piel de tu cuerpo.

3) El corrector es un gran aliado, pero no lo utilices en exceso si no lo necesitas. Es importante que tu corrector sea sólo un tono más claro que el de tu piel o lograrás que se marque un antifaz en tu rostro.

4) El contour sirve para dar forma al rostro y profundizar o resaltar ciertos puntos de éste, utilízalo delicadamente. Si te pases de contour, tu rostro se verá manchado y los efectos que tratas de lograr no se verán.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje