consigue un look gótico y luce espectacular


Sin dudas Marilyn Monroe fue un ícono no solo del arte sino de la estética. El look de esta hermosa rubia ha sido uno de los más imitados a lo largo de todos los tiempos por su belleza y sensualidad. Si quieres lucir como esta diva americana te daremos 4 tips que te ayudarán a obtener un maquillaje como el que lucía la famosa “rubia eterna”.

Resalta tus Ojos y Pómulos

Para conseguir un maquillaje gótico, lo primordial es lograr destacar  la zona de los ojos y los pómulos, ellas deben tener todo el protagonismo.

Labios Naturales

En el estilo gótico debes procurar dejar los labios en un look bien natural. Para un make up gótico siempre lo recomendable es optar por labiales color nude, verás que bien te van.

Mirada Gótica

Para una mirada gótica se necesitan tres productos: lápiz negro, sombra de ojos y mucho rímel.

La máscara de pestañas es fundamental para enmarcar los ojos y hacerlos muy felinos, pero lo verdaderamente interesante es conseguir el efecto de ojos ahumados con sombra, desde el párpado móvil a la zona que está bajo el ojo para hacerlo más dramático.

Nada mejor que difuminar el lápiz para lograr un look muy tigresa. En cuanto a los pómulos, deben quedar muy marcados desde el hueso hasta la comisura de los labios. 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...