6 errores de maquillaje que seguramente cometes a diario y no te has dado cuenta


El maquillaje forma parte de la cotidianidad de la mayoría de las mujeres y es un aliado de la belleza femenina. Sin embargo no todas las que usamos maquillaje sabemos las técnicas correctas para aplicarlo y lucir un look profesional con perfecto acabado, por el contrario desconocemos muchas técnicas correctas que seguramente nos hacen incurrir en estos 6 errores del maquillaje que te presentamos a continuación.

1 Demasiado Brillo

Un maquillaje con brillo puede ser la peor elección para una mujer, especialmente si no tienes en cuenta tu tipo de piel. Si eres de las que sufre de piel grasa, entonces debes optar por los tonos mate para evitar el exceso de brillo en tu rostro.

2 Rímel a prueba de Agua todos los Días

Solo hay una razón por la cual usamos la máscara a prueba de agua: su duración eterna y tan perfecta. Desde que la colocamos, permanece intacta todo el día. Pero también tienes que saber que es mucho más difícil de eliminar y no solo eso, sino que tiene una cantidad mayor de productos químicos de los que deberíamos cuidarnos.

Estos productos, como los propios del desmaquillante, pueden terminar por arruinar nuestras pestañas y causar lentamente la muerte de nuestras hermosas amiguitas.

3 Demasiada Base

Ten en cuenta que la base es para cubrir algunas manchas o irregularidades, pero no debe funcionar jamás como una máscara. Dale el uso correcto.

4 El Uso y Abuso de las Pestañas Postizas

Muchas nos obsesionamos tontamente por tener unas pestañas largas con exagerado volumen nos hace morir en un solo camino: las pestañas postizas.

Pero debes recordar que la exageración no es nunca una buena aliada. Lo natural luce más, saca partido a las pestañas que tienes, no es necesario exagerar para lucir bien.

5 Delineador de Ojos

Para el día a día es mejor un look natural, donde el color apenas pigmente el contorno de tus lindos ojos.

6 Ojo con el Polvo Compacto

El polvo es totalmente innecesario en la mayoría de las mujeres y lo único que hace es remarcar lo que intentamos suavizar, como las arrugas o la pelusa de pelo del mentón.

Si aún crees necesario aplicar este producto de belleza en ti, recuerda hacerlo solamente en tu zona T, es decir, nariz y frente.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...