lo que debes saber sobre la iluminación ideal con la que debes contar al maquillarte


Seguramente nunca te has hecho esta pregunta ni mucho menos has tomado en cuenta la iluminación del lugar donde habitualmente te maquillas. Pero te contamos que este es un aspecto súper importante si deseas lograr resultados profesionales. Para ello a continuación te decimos lo que debes saber sobre la iluminación ideal con la que debes contar al maquillarte.

Cuál es la Iluminación Adecuada para Maquillarte

  • Recuerda que si estás aplicando tu maquillaje en una habitación tenuemente iluminada, es fácil que te excedas en su aplicación. Así que, si es posible, siempre trata de aplicarlo en un área bien iluminada.

  • Puedes revisar cómo quedó tu maquillaje mirando en un espejo, ya sea junto a una ventana o salirte a donde da el sol. Si tu maquillaje se ve genial con la luz del día, lucirá genial en todos lados, incluso con las luces fluorescentes de oficina, que son las que normalmente remarcan imperfecciones y te hacen resaltar hasta lo que no tienes.

  • A veces no es posible aplicar, o al menos revisar tu maquillaje con luz natural. En estos casos, trata de encontrar la mejor iluminación interior posible. Luego sigue el consejo anterior de poner tu cara y el espejo hacia la luz, de manera que no haya sombras en tu cara mientras aplicas el maquillaje.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...