únete a la nueva tendencia de los labios oscuros y llena tu rostro de un misterio cautivador


El maquillaje está lleno de una gama infinita de combinaciones y contrastes que dan a nuestro rostro la posibilidad de poder verse bello de diversas formas. La tendencia de los últimos meses ha apuntado al uso de labiales súper oscuros que no todas se atreven a lucir por temor a verse muy góticas. Te mostraremos que no es así, puedes lucir tus hermosos labios oscuros sin verte como salida de las tinieblas, por el contrario lograrás un efecto cautivador y sensual que no imagina. 

Nada mejor para complementar un look natural y luminoso que centrar toda la atención de tu maquillaje en tus labios usando tonos oscuros como el morado, marrón, uvas e incluso el negro.

Maquillaje Ligero

La mejor forma de sacarle partido a unos labios oscuros es que el resto del maquillaje sea algo más ligero. Unos ojos con una sombra nude o de color similar a la de tu párpado y algo de máscara de pestañas serán los ingredientes perfectos para que tu mirada no le robe el protagonismo a tus ojos. Una piel bien iluminada es el broche perfecto ya que equilibra la oscuridad de tu maquillaje.

Labiales Mate

Si deseas conseguir colores más intensos, lo mejor será que optes por labiales con efecto mate, pues de esa forma conseguirás que el tono sea súper oscuro sin requerir aplicar demasiado producto. También puedes aplicar un poco de maquillaje antes de pintar tus labios para que el color fije más, o probar una prebase de labios, te adelantamos que se convertirá en uno de tus productos estrella. Otro detalle que marcará la diferencia será perfilarlos. De este modo la forma de tu boca quedará mucho más definida.

 

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...