top 6 labiales magicos


Hemos seleccionado para ti 6 labiales capaces de satisfacer a las mujeres más exigentes. Porque a los lipsticks del siglo XXI hay que pedirles que te hagan estar más bella al mirarte al espejo… y más. Eso es lo que hace que esta selección sea ‘mágica’: auna la paleta de colores más actuales a unas formulaciones inteligentes. Dos en uno. Belleza y tratamiento para una piel tan delicada como es la de los labios.

En invierno, la zona de los labios está permanentemente al frío exterior, también al calor de las comidas y bebidas y, además, a la humedad de la boca. Por eso, a veces, cuando notamos la piel reseca, el gesto automático que solemos hacer es pasarnos la lengua por ellos, en un gesto nada beneficioso. Si tú tienes esta costumbre, intenta evitarla porque la saliva repetida suele eliminar la fina capa de grasa protectora natural hay en ellos. Evita también quitarte las pielecitas muertas con los dientes cuando las notes. En lugar de eso, al lavarte los dientes pásate de vez en cuando, y suavemente, el cepillo por los labios al igual que haces (o deberías hacer) por la lengua. Esto ayuda a eliminar las células y pielecitas muertas y activa la circulación.

Además, para mantenerlos bonitos, antes de utilizar el labial aplícate un acondicionador por la mañana: fija el tono evitando que se desplace, al tiempo que hidrata y protege la zona. Dos buenas opciones son Guerlain KissKiss LipLift Base Alisadora, con agradable olor a vainilla.

• 1- Shiseido Perfect Rouge Lipstick- Sensation RS448  

Top6labialesmagicos

Nutrición e hidratación intensa. Con esta barra de labios, la piel permanece más tiempo suave gracias a su fórmula nutriente e hidratante de larga duración. Con producto, Shiseido ha conseguido un difícil reto: un producto de textura muy cremosa pero que no deja una sensación pegajosa.

Tono: Rosa Nube. Un color definido y vibrante pero con la suavidad del rosa que surca los cielos al atardecer.

2- Ilia- Femme Fatale    

Top6labialesmagicos1

100% orgánico. Es el labial perfecto para las amantes de lo eco porque cada uno de los ingredientes que Ilia elige para formular sus productos son de origen botánico y orgánicos. Además, el 85% de sus componentes son bio-activos (es decir, interactúan o tienen algún efecto sobre el tejido celular). Su fórmula incorpora aceite de girasol, rosa canina, extracto de uva, jojoba, aceite de sésamo…

Tono: Rojo Profundo. El tono Feme Fatale –que combina el rojo con sombra con el mora y el bermellón- es un color muy favorecedor cuando se desea un look sofisticado. Para no caer en excesos, debe combinarse con un maquillaje muy natural. Su acabado es semi-mate.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje