tips para utilizar un lipsticks oscuros sin envejecer


El estilo gótico está muy de moda, y gran parte de las mujeres quiere estar a la moda con esta tendencia. Este maquillaje dark es el look del momento, y se caracteriza por exponer labios en color oscuro, con mucho énfasis en los tonos violetas.

Este estilo tuvo un auge en los años 90, y en esta temporada está de vuelta en las grandes pasarelas de muchos diseñadores reconocidos

No obstante, es considerable tomar en cuenta que para aquellas mujeres que pasan de los 40, tal vez este tono es bastante arriesgado, ya que siempre nos sugieren llevar labiales en tonos rosados claros para vernos más joven. Entonces aquí está la pregunta. ¿Cómo usar lipsticks oscuros sin envejecer?

¿Cómo Llevarlos?

A continuación, te damos algunos consejos que te van a ayudar a lucir un estilo de manera más favorecedora:

- Hidratación. Los tonos oscuros tienden a perder mucha intensidad en labios secos y agrietados, y puede llegar a resaltar esas pequeñas imperfecciones. Es por eso que es muy importante humectar tus labios constantemente.   

- Tono Adecuado. Dentro de los tonos oscuros, descubrirás una amplia gama, desde el burdeos hasta llegar al negro. Todo va a depender de la ocasión a la que asistirás, así como la del color de tu piel.

- Prebase. Con este producto, el tono puede tener una mayor durabilidad y será más uniforme. Además, su uso humecta y suaviza los labios  

Festeja con Estilo

Seguramente en esta temporada, asistirás a muchos eventos importantes. Debes elegir el labial Dark que más te favorezca, según tus facciones.

- Rojos Oscuros. Este le brindara protagonismo a tus labios, y favorecen a cualquier tono de piel. asegúrate de combinarlo muy bien con tu Outfit.  

- Morado. Estos son muy llamativos, y le dan vida a las pieles morenas y trigueñas; de hecho, ayudan a afinar los rasgos. Pero si eres de tez clara, su uso hará que te veas más blanca.

- Chocolate. Si posees un buen bronceado, este tono es ideal para ti.

¿Cuál es el que más Favorece según el Tipo de Piel?

  • Pieles Claras. Los tonos ideales son: púrpura, cereza, burdeos, berenjena, negro y vino.   

  • Pieles Tono Medio. Existe gran cantidad de tonalidades que le sientan muy bien, como, por ejemplo, los morados, los rojos y los burdeos.    

  • Pieles Oscuras. Los tonos que más le favorecen son: rosa magenta, marrón, rojo oscuro, borgoña, chocolate y violeta.

Aplicación

Luego de la hidratación, usa un delineador que sea exactamente del mismo tono del labial, después rellena toda la superficie y posteriormente, extiende el lipstick uniformemente.   

Recuerda que, si usas tonalidades muy intensas, debes tratar que dure mucho tiempo, y que no se agriete. Ahora define cuál es tu estilo personal y, sin duda, serás la estrella de la noche.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...