tips de maquillaje para unos labios delgados


maquillajelabiosdelgados

Muchas mujeres tienen el labio superior fino

Tus labios, junto con tus ojos, son los centros de expresión de tu rostro y por eso son los elementos más importantes a la hora construir tu maquillaje. De tus labios depende que te veas rebelde, exótica, sexy o más joven y con eso juegan los maquilladores profesionales cuando aplican los perfiladores, los labiales y los gloss a las modelos, las cantantes y las actrices.

Pero ¿verdad que, a veces, su forma natural no ayuda a que te vas más guapa? Hoy las mujeres con labios gruesos lo celebran porque están de moda (aunque yo nunca recomendaré tratamientos de inyecciones ni infiltraciones para engordarlos, porque el resultado favorecedor es casi imposible). En la actualidad el mayor ‘handicap’ lo tienen los rostros con poco volumen y escaso relieve en sus facciones y especialmente en la boca. Unos labios pequeños son unos labios planos, poco definidos y hundidos (sabiendo que puede haber mucha diferencia entre dos bocas de labios finos).

Así que vamos a ver, en 3 pasos, cómo generar la sensación de mayor volumen en una boca fina y cómo redibujarla del modo más natural para que pueda ser la mejor compañía al combinar un labial con un maquillaje de ojos.

Paso 1.  Cómo cuidar la piel de los labios

¿Eres de las que olvida incluir los labios en la limpieza del rostro? Pues no deberías porque ellos también acumulan restos de maquillaje durante el día, por no hablar de la contaminación de las ciudades. Y unos labios cuidados serán unos labios bonitos.

Antes de empezar a maquillarte consigue una piel suave y tersa y para ello nada mejor que exfoliar los labios suavemente con una mezcla de azúcar moreno y miel (la miel es un gran aliado casero de la belleza).

Humectar y nutrir los labios es el siguiente paso porque así se verán flexibles y jugosos. Si los tienes muy resecos o agrietados busca un producto con un principio altamente hidratante como la vitamina B5 (en la etiqueta puede aparecer como ácido pantoténico o dexpantenol). Una buena opción es Eucerin Regenerador Labial. Y para mantenerlos cuidados de modo cotidiano, puedes hacer dos cosas:

  • Aplicarte una capa de manteca de cacao o de karité al iniciar tu maquillaje matutino y retirar el exceso con un pañuelo de papel antes de aplicarte tu labial,
  • O acostumbrarte a darte una capa de cacao cada noche al irte a dormir (no te recomiendo que lo cambies por vaselina).

 

​​​​​​​Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...