tips de maquillaje para cada tipo de labios


El maquillaje de labios siempre es uno de los favoritos de las mujeres, pues con él podemos jugar con diversas tonalidades y darle a nuestro rostro un toque más sensual. Pero lograr un maquillaje de labios perfecto significa que debemos también conocer qué tipo de labios tenemos. Si ya lo sabes, es hora de que conozcas algunos tips que te ayudarán a maquillar tu boca según tu tipo de labios.

El maquillaje de labios es muy importante para dar belleza y equilibrio al rostro. Por ello, es vital elegir los labiales perfectos para enfatizar su forma.

Labios Delgados

Evita el delineado por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás una apariencia artificial. Para aumentar el volumen, utiliza un delineador que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros y el brillo para que luzcan más grandes.

Labios Voluminosos

Saca el máximo partido y pinta de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja. Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.

Labios Desiguales 

El labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre al 90% de las mujeres. Para darles equilibrio, delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscura, pero del mismo color en el labio más grueso.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...