tips de maquillaje para cada tipo de labios


Las facciones de cada chica son unicas en cada una de ellas, tanto el rostro, como los ojos, inclusive los labios son diferentes en cada una de ellas, en este sentido es preciso conocer qué tipo de labio se tiene para saber cómo maquillarlos de una forma correcta.

El maquillaje de labios es muy importante para dar el punto final de la belleza y equilibrio al rostro; la boca es una de las partes de la cara que más atención atrae, por ello debemos sacar provecho al momento de maquillar para que resalten en el rostro. 

Para los labios delgados, con poca carnosidad, evita el delineado por fuera del contorno de los labios, sólo lograrás un efecto ficticio artificial. Para incrementar el volumen, utiliza un delineador que realce el perfil natural. Los colores ideales para ti son los tonos claros, nude y el brillo para que luzcan más grandes.

Para labios voluminosos, aquellos que se constituyen por tener bastante carnosidad, saca el mayor provecho posible y pinta de colores atrevidos como rojo, magenta, naranja. Si deseas disimularlos, evita el delineado y opta por los tonos neutros y mate.

Para labios desiguales o asimétricos, aquellos donde el labio superior es más fino que el inferior, esto ocurre al 90% de las mujeres. Para darles equilibrio y simetría delinea únicamente el contorno del labio superior. Utiliza un tono más claro de barra para el fino y luego aplica un tono más oscura, pero del mismo color en el labio más grueso.

Labios gruesos, Para disimular un poco concentra la intensidad del color en la parte central y suaviza hacia los extremos. Evita el delineado.

Y por último para los labios pequeños, aquellos que casi ni se notan usa labiales en tonos marrón y rojos te quedan muy bien, los tonos oscuros son inadecuados, es válido un brillo intenso o colores neón. Después de aplicar el labial, pasa el delineador por los extremos de la boca para acentuar su forma natural. No olvides bajo ninguna circunstancia en todo los tipos de labios hidratarlos antes de aplicar el labial y al quitarse el maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...