si quieres lucir unos bonitos labios mate sigue estos consejos


Sin dudas, el maquillaje mate  suele ser el favorito por ser un maquillje más duradero. Pero también es cierto que debes saber las técnicas adecuadas para poderlo aplicar correctamente. Hoy te mostraremos cómo lograr un hermoso maquillaje mate en tus labios.

Primero: Exfolia tus Labios

Siempre te lo recordamos, en primer lugar, es muy importante que prepares tus labios para que tengan una apariencia muy sana y bonita. Para ello, haz una exfoliación para eliminar la piel muerta.

En segundo lugar, y antes de darte el labial, ponte corrector para que el pintalabios adquiera un tono increíble y tu boca luzca espectacular en el color mate escogido. Extiéndelo bien. 

Delinea tus Labios

Para que tu pintalabios dure más y puedas pintarlos con mayor precisión delinéalos antes de darte la barra de labios. Eso sí, hazlo con un color que sea igual al del labial.

Maquillaje Mate para los Labios

Cuando hayas hecho estos pasos tus labios están más que preparados para recibir el color.  Aplica tu labial mate preferido con cuidado y cuando termines aprieta un pañuelo de papel entre tus labios para eliminar el exceso de producto. Si quieres, puedes volver a darte una segunda capa para que el color sea más intenso y más duradero.

Convierte tu Labial normal en un Pintalabios Mate

Si no tienes a mano un pintalabios mate pero sí tu color preferido en uno con brillo, solo tienes que maquillarte con este labial y aplicar encima polvos sueltos o compactos, con toques suaves y ayudándote de una brocha. El maquillaje mate te da un acabado lleno de color, glamuroso e intenso; de este modo, puedes darle todo el protagonismo a tu boca dejando el resto de maquillaje con un estilo más natural.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...