REVIEW BÁLSAMO LABIAL EOS


c-postedin-image-36926

 

Frutilla, arándanos, coco, menta, granada, miel, limón… y podría seguir. Esos son sólo algunos de los exquisitos sabores que puedes elegir al momento de decidirte por un bálsamo labial EOS. Para quienes no conozcan la marca, Evolution of Smooth es conocida a nivel mundial por sus bálsamos en forma de huevos.

Hace unos años comenzó el auge de la marca y se debió a que muchas celebridades lo utilizaban, como Kim Kardashian o Miley Cyrus, y así comenzó a hacerse popular. De tanto que lo vi en tutoriales y reviews, tenía que comprármelo. Lamentablemente la marca aún no llega oficialmente a nuestro país, pero debido a su fama es fácil de encontrar en mercado libre o en Facebook.

Tiene un valor aproximado de 5.000 pesos (lo he visto por más y por menos) y realmente lo vale. Es cierto que sale más que cualquier bálsamo labial común, pero los EOS tienen una cantidad de 7 gramos, la cual te dura fácilmente año y medio o incluso más. Yo tengo el de frutilla hace más de un año y aún le queda para rato.

Lo mejor de todo, es que tienen mucho tiempo de duración, debido a sus ingredientes naturales. Resulta que este bálsamo es 100% natural y 95% orgánico, lo que significa que no tiene gluten, aceites minerales o parabenos. ¡Increíble! Y no por ser sano no es rico, sus aromas son irresistibles. Yo no me aguanto y de repente utilizo el EOS de mi hermana, porque el aroma a arándano es irresistible.

La duración es increíble y la aplicación es súper fácil. Son súper mantecosos e hidratantes, así que tus labios reciben el cuidado que necesitan y más aún, pues tienen vitaminas y zinc. Otro punto a favor, es que no testean en animales. ¡Yupi! ¿Algo más perfecto porfa? Es que los amo. De verdad se los recomiendo a ojos cerrados. Además, ¿qué más bello que este huevito en la cartera?

 

PORQUE PAGAR PARA QUE TE MAQUILLEN CUANDO TÚ PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL ENTÉRATE COMO PRESIONANDO AQUÍ

 

Fuente: idbelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...