recomendaciones para un correcto uso del delineador de labios


El delineador de labios es un cosmético que genera mucha polémica, de hecho muchos expertos han dejado de usarlo y tienen su reserva con ello, debido a que se dice que ha pasado a un segundo plano, aquella moda en la que se notaba a miles de kilómetros que se llevaban los labios perfilados o se empleaba para crear efectos de volumen demasiado falsos.

Actualmente lo más recomendable  es elegir un delineador o perfilador de labios igual al lápiz labial o lipstick y rellenar con este para lograr un efecto más duradero, pero que no se salga de la línea de lo natural, y evitar caer en lo artificial, este es el concepto que debemos manejar, pero se ha comprobado que esta herramienta tiene mucho para ofrecer.

Un buen truco de maquillaje es sacarle punta cada vez que lo vayas a utilizar ya que esto ayuda a que se deslice con mayor facilidad y no maltrate la delicada piel de los labios. Una de las ventajas de delinear los labios es que nos ayuda a mostrar nuestros labios más grandes o más pequeños dependiendo de qué te gusta más, sigue las líneas naturales de tu boca. Puedes ensayar el delineado con un tono de delineador que se acerque al tono de tu labial para que los errores no sean muy evidentes. Cerciórate de que tus labios no tengan ningún producto sobre ellos.

 

Lo mejor es que puedas trazar una línea fina alrededor de tus labios, si no te sale una línea a pulso prueba haciendo puntos a lo largo de la línea de tus labios en el medio de tu labio superior. Coloca especial atención a las comisuras de los labios pues el producto tiende a acumularse en esa zona.

Para concluir, degrada con tus dedos para evitar que queden marcados los trazos y luego rellena con tu labial favorito. No olvides que las técnicas son diferentes para colores suaves y fuertes. Usa el dedo o el borde de una esponja de maquillaje para limpiar cualquier cosa fuera de la línea natural del labio.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...