pintalabios morado o violeta oscuro: consejos para saber llevarlo


Los pintalabios morados son todo un must have esta temporada 2016. Esta moda de maquillaje viene directamente desde las mejores pasarelas.

Pintalabiosmoradovioletaoscuro

Pintalabios morado o violeta oscuro: Consejos para saber llevarlo. Los pintalabios en color morado son una de las tendencias vistas sobre las pasarelas de moda en este año 2016. Este tipo de labiales ha estado un poco relegado porque son muy oscuros y no favorecen a todas. Pero las cosas han cambiado y ahora es uno de los pintalabios must have de la temporada. Os contamos cómo combinarlo y llevarlo.

Lápiz labial púrpura para pieles claras

Pintalabiosmoradovioletaoscuro1

El color violeta tiene una base azul por lo que es un color frío. Las barras de labios de color púrpura se mezclan perfectamente con los rostros más claros, preferiblemente con ojos azules y cabello rubio. El color púrpura en los labios, sin embargo, debe estar bien soportado por el resto de los colores del maquillaje. Evita los tonos bronces y naranjas.

Lápiz labial púrpura en tez oscura

Pintalabiosmoradovioletaoscuro2

Si tienes los ojos oscuros, es probable que el lápiz labial de color púrpura hinche todo el maquillaje. Tranquila, no tienes por qué renunciar a la barra de labios de color púrpura, solo debes optar por un color menos intenso y que tienda a Borgoña. Para el maquillaje de los ojos opta por un maquillaje nude, para que los labios sean los auténticos protagonistas del make up.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...