Maquillaje de labios Rojos, Irresistibles, Sensuales y Bellos


red7

El color rojo en los labios es clásico, especial y no nadie le gana en lo sensual. Casi todas las mujeres podemos usar rojo en los labios, y hay muchos rojos para seleccionar el tono ideal para nuestra piel.

Cómo usar rojo en los labios

En maquillaje se nos enseña a tener solo un punto focal en maquillaje que puede ser labios, ojos o mejillas. Cuando ponemos un color tan atractivo y llamativo como el rojo los labios son inmediatamente el centro de atención y por esta razón hay que tener cuidado con el resto del maquillaje.

Los labios rojos quedan bien con ojos fuertes, pero por fuertes estamos hablando de delineador u ojos ahumados. Las sombras de colores casi no le van bien a los labios rojos. Y deja las mejillas en un color suave.

red3

Rojo duradero en los labios

El problema con los colores fuertes en los labios es que pueden desvanecer rápido. Para que el color rojo no se desvanezca rápido es necesario tomar algunos cuidados. Lee aquí como aplicarlo para que dure más tiempo: rojo en los labios y selecciona tu rojo

 Para que el color no se te quede en los dientes hay un truco fácil: una vez termines el maquillaje de tus labios chupate un dedo, este va a eliminar los residuos del labial que pueden manchar los dientes.

Otra recomendación para no mancharte es que si tomas líquidos, bebe en el mismo sitio que se mancha la primera vez que los haces. Si bebes en un lugar diferente al manchado corres el riesgo de ponerte labial rojo en el rostro.

Ahora te muestro algunos labios rojos sensacionales para que te inspires a crear un maquillaje especial para ti para cuando quieras lucir irresistible.

 

APRENDE A MAQUILLARTE FÁCILMENTE COMO TODA UNA PROFESIONAL PRESIONA AQUÍ PARA SABER COMO

 

Fuente: lindisima.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...