LOS PRO Y LOS CONTRA DE USAR LABIALES DE LARGA DURACIÓN


1419519967_postedin-image-19002

 

Los labios son uno de los principales atractivos de cualquier mujer, y por ello siempre intentamos sacarles el mayor partido posible. En lo personal, los labiales para mí son una debilidad y siempre busco productos innovadores en lo que a maquillaje respecta. Lo positivo es que el mercado ofrece cada vez más opciones para que nuestra boca se vea linda y hay desde brillos transparentes hasta productos que cuidan la piel o favorecen la hidratación de la zona. Algunos se centran en el color o te ofrecen cobertura permanente.

Dentro de aquellos de larga duración, los labiales permanentes han llegado para quedarse y son una opción válida para todas aquellas que nos consideramos prácticas (o algo flojitas), ya que nos permiten ahorrar tiempo y evitarnos el tedioso retoque después del almuerzo, de lavarnos los dientes o tomar un vaso con agua. Sin embargo, antes de usarlo, debes tener en cuenta sus ventajas y desventajas.

Ventajas

  1. Para quienes no somos demasiado adictas a retocar el labial, este tipo de producto es una bendición. Lo anterior, ya que nos podemos olvidarnos del maquillaje de nuestros labios por unas cuantas horas
  2. Los colores son mucho más intensos y hay tonos que son simplemente espectaculares.
  3. Son “a prueba de besos”, no manchan la cara de otras personas ni tampoco la ropa.
  4. En mi opinión, ofrecen una mayor y mejor cobertura que los “normales”.
  5. El contenido del labial dura más, ya que debes usarlo menos veces al día.

Desventajas

  1. Los labios se resecan al usarlos (aunque traen una barrita que hidrata, para aplicar sobre el color, pero siento que el tono pierde intensidad).
  2. La duración no es permanente del todo. Si ofrece cobertura de “24 horas” en la realidad es de 4 a 6 horas.
  3. El color comienza a desaparecer de una manera no uniforme (efecto descascarado) por lo cual ,si no tienes cuidado, puedes pasar alguna vergüenza.
  4. No te liberas del retoque, solamente debes hacerlo menos veces.
  5. En comparación a un labial tradicional, su precio suele ser más elevado.

Dependiendo de lo que quieras lograr y también de tus prioridades (si eres más dedicada o tiendes a ser descuidada), debes considerar si la cobertura permanente es la mejor opción para ti. De todos modos hay muchas marcas que trabajan este tipo de labial, por lo cual puedes probar con algunos hasta dar con el que más te acomode.

 

DESCUBRE CÓMO PUEDES MAQUILLARTE COMO TODA UNA PROFESIONAL EN POCO TIEMPO PRESIONA AQUÍ PARA CONOCER CÓMO

 

 

Fuente: idbelleza.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje