los nuevos labiales ideales para estas fiestas navideñas que desde ya debes tener en tu neceser


El mercado cosmético constantemente se renueva y llena los anaqueles de productos innovadores que satisfagan los gustos más exigentes y alocados de las féminas que recurren al maquillaje como su herramienta primordial de belleza. En esta oportunidad te presentamos los Unicorn tears, los labiales de la casa cosmética   Too Faced y que pueden llenar de brillo tus labios en estas navidades.

Entre las mujeres es muy popular el fanatismo por los mitológicos unicornios, unos animales que nos resultan de los más tiernos. Inspirados en ellos y la magia que los envuelven, la reconocida marca sacó al mercado estos labiales a finales del año pasado, pero este fin del 2016 se han vuelto de lo más populares en las redes sociales.

Los Unicorn tears  o lágrimas de unicornios son un producto de belleza especialmente para tus labios que puede llenar de brillo estas fiestas navideñas si te animas a usarlos.

Un Arcoíris de Brillo

Unicorn tears es un baño de luz iridiscente de tono lavanda, que deja en los labios un suave color rosado que cambia dependiendo de cómo se refleje la luz.

Pura Magia

Estos labiales se destacan por ser súper cremosos y tener colores pasteles llenos de brillo. La marca cosmética lanzó esta bella y mitológica línea de labiales para las fanáticas del brillo y el color.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...