los labiales que serán tendencia en el 2017


Para el 2017 los labiales neón estarán muy de moda y todas las mujeres que son amantes del maquillaje lo estarán usando para distintas ocasiones

Estos colores son muy llamativos, y te ayudaran a darle un poco de luminosidad a tu rostro y harán que tus dientes luzcan más blancos. Los tonos neón se comenzaron a ver en las pasarelas de moda y ahora los podemos utilizar en nuestro look. Aunque a muchas le s parecerá un poco arriesgado de usar, te aseguro que te quedaran muy bien.

Los tonos burdeos fuertes, serán colores que se llevarán mucho este 2017, si realizas un maquillaje sutil y sencillo lograras verte genial. Son deberás iluminar bien tus pómulos.

Los rosados y fucsia son los clásicos dentro de los labiales vigorosos. Si tu color de piel es pálida puedes elegir un fucsia con tonos azules para lucir tu piel de color uniforme.

 

Los naranjas son muy divertidos y pueden compartir el trono con el labial clásico rojo. Es un color poco riesgoso pero muy lindo y divertido, igualmente es un tono fácil de usar en tu día a día.  

Y por último está el color lavanda que es un tono pastel, pero al colocarlo en tus labios resaltara de una manera diferente y les queda bien a todos los tonos de piel. Este color no tiene muchas reglas en el maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...