logra unos hermosos y perfectos labios fucsias en 5 pasos


El furor de los labios en tonalidades rojas no pasa ni pasará de moda. En esta tendencia se hallan los lipstick fucsias y hoy queremos mostrarte en 5 pasos cómo lograr que tus labios luzcan espectaculares en esta tonalidad. Prepárate!!!

Paso 1: Prepara

Antes de empezar a pintar los labios es necesario que lo exfolies e hidrates bien para eliminar cualquier tipo de pielecita.
Una vez que los tienes a puntos aplica una capa de base de maquillaje.

Paso 2: Perfila

Recupera la forma de tus labios escondida bajo la capa de base de maquillaje y aprovecha para corregir imperfecciones. Elige un lápiz de labios del mismo tono que la barra de labios. El truco para perfilar es empezar de dentro hacia fuera. Primero la base del labio inferior y sigue hacía las comisuras. Lo mismo con el labio superior. Rellena con el lápiz esta vez de fuera hacia dentro.

Paso 3: Rellena

Esta vez con tu barra elegida, mejor si es hidratante, rellena el interior de tus labios con mucho cuidado y con la ayuda de un pincelito. De esta forma te ahorraras mucho producto, el resultado es mejor y te durará mucho más tiempo. Presiona los labios con un pañuelito para quitar el exceso de producto.

Paso 4: Para un Acabado Mate

Da una ligera capa de pintalabio esta vez directamente con la barra. Aplica polvos traslúcidos para conseguir un acabado aterciopelado.
Para dar más volumen a tus labios, aplica con la yema de los dedos un toquecito de sombra blanca en el centro del labio. Verás cómo se nota.

Paso 5: Para un Acabado Brillante

Elige un gloss del mismo tono que el labial y rellena tus labios y quedarás perfecta.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...