logra un efecto marmoleado en tus labios


Unos labios degradados lucen hermosos y muy auténticos en el maquillaje, así que si aprendes como difuminar el labial, lograrás este hermoso efecto.

En varias partes del mundo ahora las mujeres suelen aplicar el labial de esta manera. Tanto es así que para reducir el tiempo en el espejo, se ha creado y se han puesto en las tiendas de cosméticos y belleza, labiales dobles tono para crear este efecto, esta es la nueva tendencia en labiales y se realizan con un toque de dos tonos, y un lipbalm inteligente con punta cuadrada de manera que con una sola aplicada se produce el efecto marmoleado

Pero para aquellas chicas que no tiene la posibilidad de tener estos cosméticos que por lo general son más costosos que los cosméticos normales, podemos conseguir este difuminado con un sencillo proceso con el que tendrás prácticamente el mismo efecto, así que, después de pasar un bálsamo para los labios agrega una capa de corrector cremoso para eliminar por completo el color natural de los labios. Seguidamente, usa un lápiz de labios o lápiz de labios dúo para colorear sólo la parte central de la boca, arriba y abajo, luego con una brocha o con la punta de tus dedos comienza a difuminar con movimientos horizontales para suavizar el color y conseguir un efecto degradado.

Finalmente para opacar sólo tienes que utilizar un pañuelo de papel sobre los labios, deshaciéndonos del exceso de producto, este degradado puedes lograrlo con diferentes productos, tinta para labios, marcador o lispstick.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...