logra lucir unos hermosos labios mate en pocos pasos


Los labios son un buen lienzo para realzar la belleza si realmente conocemos y sabemos aplicar las técnicas adecuadas para que queden fabulosos. En esta ocasión, queremos ayudarte a lucir unos hermosos labios mates en pocos pasos, pues esta tonalidad sigue siendo muy trendy este 2017.

Los labios mate siempre aportan estilo y elegancia al rostro, razón que los ha convertido en los favoritos de muchas. Es hora que tomes nota y sigas los pasos de maquillaje de labios que hoy traemos para ti.

Inicia con una Exfoliación

Cuando se trata de maquillaje de labios este  es un paso ineludible. Exfoliar los labios es necesario para eliminar la piel muerta y darles una textura más suave y tersa. Si no cumples con este paso, corres el riesgo de que tu labios se vean agrietados, y aun más cuando se trata de aplicar sobre ellos tonos mate.

Usa un Poco de Corrector

Aplicando un poco de corrector sobre tus labios estás dando un color parejo a los mismos, sirviendo esto como base para que el tono de labial que elijas se vea tan cual el color que es, sin alterarse.

Delinéalos

Es súper importante, pues te dará unos labios definidos y un maquillaje más profesional, prolongando además con esto la duración de tu labial. Debes escoger un delineador del mismo tono de labial que utilizarás.

Aplica el Tono Mate que Deseas

Ya en este punto has preparado tus labios para lucir ese bello pintalabios mate que escogiste. Debes aplicar el labial con sumo cuidado, para que no te excedas del delineado que previamente trazaste. Un buen consejo es que, una vez que aplicaste el labial, marca tus labios en un pañuelo y dale otra pasada de lápiz de labios, así obtendrás resultados perfectos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...