lo que tu barra de labios dice de ti


barralabiosdiceti

¿Eres de rojo, rosa, coral, marrón o nude? ¿Sabías que el tono de tu lipstick define también tu personalidad?

El mes de tu cumpleaños, tu peinado (también cuando sueñas), e incluso cómo y dónde colocas tu raya del pelo... hay un sinfín de datos, gestos y casualidades que marcan tu personalidad y te comunican con el resto del mundo cada día. Entre ellas, el color de tu barra de labios.

Es un hecho también que la mayoría de las mujeres tienen un color favorito que utilizan siempre para  maquillar sus labios. Según la Teoría del color, estas elecciones se basan en experiencias personales y las emociones que se han sentido alrededor de ellas. Los colores que seleccionas te llevan a recuerdos positivos y generan bienestar y una mejora inmediata de tu estado de ánimo.

La última en expresarlo ha sido Blanca Suárez. Anoche reapareció en un evento con un minivestido de Balmain azul... y labios maquillados en violeta intenso. ¿Sabes lo que dice la colorterapia aplicada a la belelza?

barralabiosdiceti1

  • ROJOS Y GRANATES

barralabiosdiceti2

Eres positiva y segura de ti misma. Tienes un lado atrevido y no tienes miedo a llamar la atención. Tu sentido único y muy personal del estilo te hace destacar. Revela un espíritu independiente, culto y refinado.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...