lo que debes hacer y lo que no si deseas usar un labial oscuro


La tendencia en maquillaje de labios a apuntado acentuadamente al uso de labiales oscuros que den mayor intensidad y enigma a nuestro rostro. Sin embargo, no todas nos atrevemos a utilizar este tipo de tonos por temor a dañar nuestro maquillaje. Hoy te mostramos lo que puedes hacer y lo que no si te animas a usar un labio oscuro. Toma nota!!!

Estos tips te ayudarán a no cometer errores al momento de maquillar tus labios con un dark color. Recuerda que con mucho color en los labios cualquier mínima imperfección se nota y puede arruinar tu look.

Utilizar un no es nada complicado, pero sí hay algunas mujeres que temen usarlos. Con estos tips lograrás hacerlo correctamente.

Lo que debes hacer…

Usar Delineador Labial

Delinear tus labios te permitirá establecer límites claros y a mantener el color en su lugar. Pero ten en cuenta que debes usar un delineador del mismo color que tu labial oscuro.

Preparar tus Labios

Antes de la aplicación de tu labial oscuro prepara tus labios con exfoliantes y bálsamos hidratantes para que el color dure más tiempo y se vea más suave.

Arreglar Errores

Cuando cometes un error en la aplicación de tu labial oscuro, se nota, ¡y mucho! Pero puedes solucionarlo fácilmente con corrector.

Dientes Limpios

Antes de salir con tus labios perfectamente oscuros, procura fijarte si tus dientes se han manchado con labial. Si es así, límpialos.

 

Lo que no debes hacer…

Aplicarlo sobre Labios Agrietados

Nunca apliques labial sobre labios agrietados, y menos si estás usando un labial de color oscuro, pues el color se va a descascarar y al ser tan oscuro se notará más.

Aplicarlo Directamente

Al ser un color fuerte, necesitas precisión, por lo tanto será mejor que apliques el labial con un pincel, en vez de usar la barra directamente.

Usarlo sin Rubor

Nunca debes usar un labial oscuro sin aplicarte algo de rubor. De lo contrario, te verás pálida y con un look dark.

Maquillar Demasiado tus Ojos

Si luces un labial oscuro y además cargas con mucho maquillaje tus ojos, quedarás recargada en tu totalidad. Al momento de elegir un labial poderoso, como lo es uno de color oscuro (desde el bordó intenso, el ciruela hasta labial marrón o negro), deberás renunciar un poco al color de tus ojos.

Usar Ropa del mismo Tono

Definitivamente ya no se usa el look 100% monocromático que combina zapatos, vestido, uñas y labial del mismo color. Un labial oscuro requiere de ropa de otro color y así lograrás que sea protagonista de tu look.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje