lleva el chocolate en tus labios


Si lo que buscas es cambiar un poco los tonos de maquillaje que habitualmente usas, hoy te daremos una nueva opción pero para tus labios. Seguramente el marrón no es uno de los colores que más te gustan para maquillar tu boca, por ello queremos animarte a lucir unos hermosos labios chocolate.

En la actualidad  el mercado de los cosméticos ofrece una gama súper extensa de tonalidades para pintar tus labios. Pero la mayoría de las mujeres pocas veces optamos por la gama de los marrones para pintar nuestros labios.

Pero no temas lucir este color, si aplicas este tono en tus labios puedes ofrecer un look serio y comprometido, lo que puede dar muy buena imagen durante, por ejemplo, una entrevista de trabajo. Además, los labios color chocolate te dan un toque sexy al tiempo que natural. Para ser sensual no tienes por qué llevar un rojo pasión o un rosa Barbie tan poco naturales.

Dale Vida a tus Labios con un Tono Chocolate

Es importante que no te dejes llevar fielmente por tus gustos a la hora de ir a comprar pintalabios. Es claro que debe ser de tu gusto pero siempre debes tomar en cuenta tu tono de piel y tus rasgos.

SI eres una chica de piel oscura, el pintalabios de casi el mismo color que tu tez puede quedarte muy bien, si además lo combinas con unas sombras de ojos naturales. Este maquillaje conseguirá darte un look fresco. Si lo que quieres es huir de maquillajes demasiado recargados, es recomendable que evites los colores pastel.

Sin embargo, si tu piel es clara no es conveniente que te apliques tonos marrones tan oscuros, y más si tienes el pelo rubio y tienes los ojos claros. Tu rostro necesita luz y puede que el marrón en tu boca esté restando luminosidad a tu maquillaje.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...