las ventajas de pintarse los labios con pincel y cómo hacerlo


Si te gusta la barra de labios, tienes que conocer todos los beneficios que tiene pintarse los labios con un pincel.

Tus labios son parte importante de tu rostro y siempre tratamos de cuidarlo lo mejor posible, es por eso que hoy te queremos mostrar algunos trucos para saber cómo se debe pintar los labios con brochas. Muchas de nosotras no podemos salir de casa sin llevar los labios pintados, ya que esto mejora mucho el aspecto en poco tiempo. Pero este resultado mejorar muchísimo si lo realizamos con un pincel de labios y evitarnos el corregir la pintura, pero algo que es muy cierto es que cuando nos pintamos los labios con pincel les da un toque muy especial y mejora mucho el acabado.

El maquillaje de ojos junto con pintarse los labios, es un paso muy importante al momento de maquillarnos. Ya que la boca y la mirada son focos de atraen miradas hacia nuestro rostro. Por eso debemos tenerlos perfectos siempre para garantizar un buen aspecto junto con nuestro outfit.

Cómo pintar los Labios con Pincel

Es por eso que hoy te queremos contar algunos aspectos importantes, por lo que debes utilizar un pincel para maquillarte los labios.

  • Lo principal que debes hacer es exfoliar e hidratar los labios, de manera que el labial que utilices se fijará mejor y no habrá piel ni células muertas en ellos.  

  • Después debes perfilar los labios, para que lo realices correctamente, debes empezar por el centro hacia los lados del labio.     

  • Finalmente, con la ayuda de un pincel de cerdas duras, corto y estrecho, comienza a rellenar el interior de los labios guiándote con las líneas realizadas con el perfilador.

  • Si deseas un mejor acabado, coloca un poco de gloss en la parte central de los labios

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...