LABIOS NUDE, EL MAQUILLAJE PREFERIDO DE LAS CELEBRITIES


demi-lovato-phalbm24642089_w660

 

Puede parecer que tan sólo llevan los labios al natural, pero no te dejes engañar por las apariencias. Cualquier mujer sabe que la barra de labios color nude es la base de todo maquillaje. Da igual la temporada o la tendencia beauty que esté de moda, llevar los labios maquillados de una forma discreta, nunca falla, es un recurso clave ante cualquier duda.

Las celebs nunca destierran de sus looks este imprescindible. Ya sabes que si potencias tu mirada con oscuros ahumados, brillos metalizados o una explosión de color, un pintalabios discreto nunca le robará el protagonismo a tus ojos.

Sencillo y elegante, dos palabras que nos encantan y que resumen a la perfección todo lo que el útil color nude le puede aportar a nuestro maquillaje. Uno de sus plus es que además puede hacer que tus labios parezcan más grandes y voluminosos, al olvidarse por completo de los márgenes.

Hay tantas variedades que no te será difícil encontrar uno que se amolde exactamente a lo que tú necesitas. Textura gloss, acabado mate, nutritivo, en barra, en lápiz… ¡Por no hablar de los tonos! Aunque a primera vista parezca un color monótono y muy básico, hay cientos de matices que lograrán un efecto completamente diferente sobre tus labios. Puede que prefieras una base más rosada, o un color más calido, tirando a anaranjado, o a lo mejor va más contigo un nude muy similar a tu base de maquillaje.

Sigue el ejemplo de tus celebs favoritas y ¡deja tus labios con un color de lo más natural!

 

DESEAS CAUTIVAR CON TU MAQUILLAJE, ENTONCES APRENDE A MAQUILLARTE PASO A PASO PRESIONANDO AQUÍ

 

 Fuente: enfemenino.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...