labios iluminados con el holographic lips


Se trata de una técnica denominada "holographic", que se aplica más que todo a las uñas, pero la maravillosa noticia es que lo podemos aplicar para el maquillaje de nuestros labios, causando un efecto como metalizado y mágico, el brillo holográfico es tan apto que crea looks futuristas y poco convencionales.

Bajo el nombre Prismatic Lips Cream, la marca Bite Beauty ha sido la última en lanzar su versión labial de este característico brillo tan intenso, que llamara mucho la atención. Son labiales futuristas, metalizadas y jugosas, los holographic lips se están convirtiendo cada vez más populares. Y aunque suene algo raro, proporciona un brillo incluso discreto, siempre y cuando sepas cómo usarlo. Su brillo nacarado puede similarse al de una perla en tanto que su jugosidad se relaciona con la progresiva moda y expansión del mundo de las sirenas. Ello en virtud de que las sirenas se han apropiado de todo en cuando a moda y tendencia se trata. Pero volviendo con la moda de los labiales líquidos, los holographic lips o prismatics lips declarando así una sensacional forma de maquillar los labios.


Son labiales que proyectan muchos más brillos y matices, dándole luz y movimientos, harán que tu boca luzca mucho más llamativas y a todo color, lo que debes hacer primero es maquillarlos de color a modo de base y repásalos con un pincel para lograr esa tonalidad se vea matizada por el gloss. Al aplicarlo directamente sobre los labios, sin una base de color, el acabado es mucho más delicado y jovial.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje