labios de verano: los 8 mejores gloss para lucir divina


Labiosverano

Cuando se trata de las rutinas de belleza de verano, todo se reduce al brillo—lo cual significa que es momento para los mejores gloss. Esta es la época del año para mostrar algo de piel, para aceptar esas ráfagas salvajes de viento y dejar que tu piel bronceada brille. Y nada va mejor con la piel deslumbrante que unos labios con gloss y una sonrisa que ama el verano. De acuerdo con el artista de maquillaje internacional, Robert Jones (sus clientas incluyen a Selena Gomez, Claire Danes, Cindy Crawford y más), los labios que brillan siempre están de moda y siempre son sexys. Él dice: “El gloss añade un brillo extremo e hidrata tus labios. A-M-O el gloss en los labios, principalmente porque de inmediato añade volumen y hace que tus labios se vean más besables”.

Aunque aplicar gloss es más fácil (y es más fácil de manejar) que otros artículos de maquillaje, también tiende a desaparecer más rápido que el lápiz labial u otros cosméticos. Así que, ¿cómo puedes hacer que tus labios brillantes duren a lo largo del día? El experto en maquillaje, Bobbi Brown, explica: “Poner capas, también es igual a un poder que permanece: comienza alineando el borde de tus labios y rellénalos con un lápiz que coincida con su color natural…luego aplica una capa pareja y clara del gloss con un pincel de labios…  para todavía más duración, pasa lápiz labial primero en un tono similar a tu gloss: actúa como un cinta adhesiva de dos caras, manteniendo a tu gloss en su lugar por más tiempo”. Ahora que sabes cómo aplicar gloss, aquí hay algunos de los mejores para que pruebes este verano.

1. Un Rosa Sexy

Brilla o ve a casa. Un gloss rosa sexy es la cantidad exacta de color, energía y diversión y no es demasiado  fuerte y odioso. Debido a que estás usando gloss, el color es ligeramente más puro, lo cual añade un poco más de fuerza a tu look, sin pasarte. Esta edición limitada de verano de gloss de Dior da un alto impacto de color con un acabado ligero y brillante. Se aplica fácil y se ve hermoso, especialmente en Plaisir, un rosa perfecto para darle un cumplido a cualquier tono de piel.

2. Rojo

Labiosverano1

Los labios rojos son un clásico todo el año. En el otoño o invierno quizá quieras ir con un matiz ligeramente más intenso o un look mate, pero en el verano todo se trata del gloss. Unos labrios brillantes rojos te permiten tener un look que no pasa de moda pero también que está en temporada. Este Glossimer de Chanel (¿cómo puedes equivocarte con Chanel?) ofrece la cantidad exacta de brillo y resplandor brillante. El tono Rose Paradis es un rojo hermoso que no es muy intenso, muy brillante o muy oscuro. Simplemente es el indicado para el verano.

3. Transparente

No subestimes el poder de un gloss transparente. Algunas veces quieres un look natural pero también arreglado. Quieres verte sexy de manera sencilla para que la gente no pueda dejar de mirarte pero no estén seguros de por qué. Un gloss transparente permite a tu belleza natural brillar completamente y añade un toque de brillo para hacer que tus labios se vean gruesos, saludables, brillantes y totalmente besables. Los Juicy Tubes de Lancôme son absolutamente para brillar, y el gloss nude (uno sencillo y claro) da un brillo ultra sexy.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
loading...