labios brillantes y duraderos


Todas las mujeres deseamos que el labial  nos dure el tiempo que necesitamos, ya que es realmente fastidioso estar retocando a cada rato, bien, este objetivo podemos lograrlo con preparación, aplicación y mantenimiento, entonces, para asegurar que tu labial dure, querrás estar segura de que no hay piel y células muertas en tus labios, usa un exfoliante labial, para mantener tus labios limpios y lisos.

Luego aplícate un bálsamo hidratante para labios, es muy importante que estén humectados, procura que no sea de cera ya que causara que el labial se corra.

Después coloca un poco de corrector en tus labios la idea no es que los desaparezcas pero si disminuir un poco el tono rosa natural de tus labios, de esta forma saldrá el verdadero color. Al mismo tiempo darás una base extra para que el labial se adhiera, si tu tono de pie es oscuro esto ayuda a que tengas el color exacto de tu labial.

Si estás utilizando un color brillante en tus labios, hacer un delineado con el corrector o usar un delineador de labios permitirá crear una barrera natural para prevenir que se riegue, es básicamente establecer una ¡defensa para tu labial! Utiliza la punta de tu dedo para difuminar bien.

Seguidamente rellena todo el resto, el lápiz labial es de una textura más seca y funciona como una superficie para que el labial pueda adherirse, aplica el color y con una toalla suave de papel colóquela sobre tus labios, esparza polvo traslucido, en los labios a través de la toalla. Este es un truco que utilizan los maquilladores profesionales, fijará muy bien el color sin dar una sensación de polvo. Vuelve aplicar el lápiz labial y coloca una gota de brillo en el medio de los labios.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...