labios al poder: el color se instala en tu boca esta primavera


Los tonos clásicos dan paso a las estridencias, flúor, azul e, incluso el negro, aterrizan con fuerza para llenar tus labios de color y sensualidad esta primavera.

  • Chocolateado

colorboca

Bryce Dallas Howard apuesta por la zona más oscura de la paleta de colores. La actriz, pelirroja y de piel muy pálida está impecable con un tono chocolate que resalta sus ojos verdes.

  • Morado

colorboca1

A pesar de ser un color elegante y muy femenino el morado no es de los más populares y no entendemos por qué. La cantante Jennifer Hudson lo combina con un maquillaje sencillo, tan solo un poco eyeliner y máscara de pestañas para que los labios sean los protagonistas.

  • Borgoña

colorboca2

Si lo que te gusta son los colores oscuros, el borgoña es tu mejor aliado. Con él conseguirás un extra de sofisticación. Eso sí, es un color que sienta mejor a las de piel clarita, como Katy Perry por el

  • Rosa Chicle

colorboca3

El rosa chicle es un color refrescante que consigue que tu piel sea más luminosa. Por eso, les sienta mucho mejor a las chicas con la piel clara, como Keira Knightley.

  • Lila

colorboca4

El color lila es uno de esos tonos difíciles de llevar, pero Kelly Osbourne lo hace muy bien y es que le hace juego con el pelo. Pero si tú no te atreves con unas mechas a tono no te preocupes, una prenda del mismo color hará la misma

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje