LABIALES CON ACABADO MATE O BRILLO


SYDNEY, AUSTRALIA - JULY 29:  Delta Goodrem poses during the Voice Live Finals Show Launch on July 29, 2015 in Sydney, Australia.  (Photo by Don Arnold/WireImage)

Mate: 100% Natural

Algunos pensaban que los tonos nude iban a ser una moda pasajera que pronto nos abandonaría pero nada más lejos de la realidad. La gama que va desde el color carne ligeramente rosado al ‘toffee’ (¿conoces estos caramelos?) o al de la piel del visón es una tendencia que sigue siendo protagonista de los maquillajes y la moda.

Este color va perfectamente con todo: con vaqueros y ropa informal, un traje chaqueta clásico, un look total black… y es adecuado para todas las edades.

Las pieles ligeramente bronceadas o doradas se ven muy favorecidas con los nude y también las latinas. Sin embargo, si tu piel es muy pálida es mejor que busques tonos más luminosos porque no te verás favorecida con esta gama.

No necesita perfilador de labios y combina muy bien con maquillajes en los que los ojos están muy marcados.

. Tip para pieles maduras: ¿Sabes que estos tonos están entre los que mejor disimulan las arrugas que aparecen alrededor de los labios (el llamado código de barras)? Por eso son tonos que rejuvenecen y restan años.

Brillo: Efecto Transparente

¿La vida te regaló una piel mulata? ¡Sortuda! Los colores chocolate te quedarán estupendamente. Y también los rojos y los rosas más saturados e incluso oscuros.

Aunque algunas voces dicen que no se debe utilizar un color de labios más claro que el color natural de tus ojos, es obvio que esa regla no funciona siempre. Meagan lleva un tono durazno brillante y el resultado es muy favorecedor y natural.

¿Por qué? Por el brillo. Ese mismo color en un acabado mate no hubiera funcionado pero con brillo está perfecta.

. Tip voluminizador: Aplicar una doble capa de gloss en el centro de los labios crea una sensación óptica de volumen. Y eso vale para este color o para cualquier otro.

LOS ANGELES, CA - JULY 11:  Actress Zendaya poses for portrait at 4th Annual BeautyCon Los Angeles Festival Presented By Cosmopolitan, Seventeen and Cosmopolitan For Latina on July 11, 2015 in Los Angeles, California.  (Photo by Michael Bezjian/Getty Images for BeautyCon)

Mate: Nude Medio

Antes hablábamos de lo bien que sienta el color nude a las pieles ligeramente bronceadas pues bien, la naturaleza ha hecho que aún les favorezca más a las latinas de piel canela (el tono natural de unos labios latinos se acerca mucho a un nude medio).

La imagen de Zendaya en esta foto es un ejemplo de acierto. Fíjate cómo ha destacado sus ojos marrones con sombras chocolate y moradas y con un perfilador negro.

Pero en los labios, carnosos, ha puesto un color nude medio, cercano al color visón. Se ve preciosa ¿no te parece? Así maquillada podría ir perfectamente tanto a un baile de gala como a una oficina, un lunes por la mañana.

. Tip para pieles oscuras: Si quieres usar un lápiz de labios más claro que el color natural de tu piel, aplícate antes una capa de corrector o de base de maquillaje. Así neutralizarás el tono base y se apreciará más el del labial.

Para continuar leyendo Presiona el Botón de Siguiente...

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...