labial mate vs. labial gloss


El labial en cuanto a maquillaje se refiere es como el punto final del maquillaje, ese último toque que no por ser ultimo deja de ser importante, es lo que definirá nuestro look como perfecto, y hay diversas cantidades de modelos, formas y colores pero en cuanto a tendencia los labiales que están pisando fuerte son los mate y los gloss, la idea es elegir el indicado y que se adapte mejor a tu estilo.

Los labiales con efecto mate, es una alternativa ideal para utilizar de día con un maquillaje delicado y casi transparente, o de noche, agregando un delineado y rímel en los ojos. Asimismo, si no tienes tanta habilidad para maquillar los ojos y no quieres equivocarte, acepta que los labios sean los reales protagonistas. En cuanto a los colores, los rosados o tonos nude resultan multifunción. Una buena idea es sumar color, probando con una tonalidad intensa.

Los tips más aconsejables en cuanto a la salud de los labios, antes de comenzar a maquillarlos , es fundamental hidratarlos con un bálsamo, de esta manera prevenimos que piel se reseque y se forme escamas que le darán a la boca una imagen fea y dañada. Coloca el bálsamo y luego el labial.

Labiales gloss, es una opción para brillar con su máxima expresión y un aspecto acuoso, es la opción justa para fiestas importantes o salidas de noche. No obstante, si usas un gloss translúcido y suave, sirve para llevarlo durante el día. Es perfecto para acompañar a unos ojos súper maquillados. El provecho extraordinario es que añade volumen y es una herramienta poderosa para aquellas que tienen los labios finitos. Un tips importante es retocarlo varias veces para no perder el efecto.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...