la manera de saber cuál es el mejor labial nude para ti


Este tema se ha causado mucho furor en la web. Ya que en un programa norteamericano The Doctors planearon convertir en todo un reto para las chicas.

Y es que en este programa aseguraron poseer la respuesta a una gran problemática muy común para las mujeres a la hora de maquillarnos: saber cuál es el mejor labial nude para ti.

Y es que es la verdad, nosotras siempre estamos buscando cual es el tono que se parece más a nuestros labios y que obtengamos esa apariencia natural que tanto queremos.  

Y por eso, en este programa The Doctors despertó mucha curiosidad, al afirmar que, el tono ideal de nude para una mujer es nada más y nada menos que el tono de tus pezones. ¿Qué les parece?

Esta fue una revelación muy insólita que hizo que muchas chicas, se pusieran a realizar pruebas con diferentes lipstick en esa zona del cuerpo, para obtener el tono ideal para ellas.

   

Inclusive, en la página web de Cosmopolitan.es realizaron esta prueba. “Para obtener exactamente cuál era el tono ideal, tuve que hacer muchas. Pero muchas pruebas. Y, la manera de testearlo fue un poco pelicular. Realmente los tuve que probar en los senos. En la comodidad de mi casa mientras veía algunos capítulos antiguos de ´friends´ en Netflix, comenta una columnista, que se atrevió a realizar el reto.

La conclusión final a la que llego esta joven es que, si bien, define el tono exacto que estás buscando, no es para nada fácil, ya que debido a las diferentes tonalidades que poseen los pezones, la tarea no es nada sencilla. Pero al final si pudo dar con el tono perfectos para ella. Es decir que realmente si funciona realizar esta prueba para determinar cuál es el tono exacto para cada una de nosotras.         

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...