guía practica para elegir el labial rosa perfecto


El labial rosado es uno de los labiales básicos que debemos tener en nuestro kit de maquillaje es tan importante como un buen delineador o polvo compacto, esa tonalidad es hermosa y tan clásica y tradicional como el maquillaje común. Existen chicas que no saben que rosa les queda mejor, pero si saben cuál es su favorito, hay quienes gustan de rosas discretos, más similares al tono de la boca, otras que se inclinan por rosas más vibrantes y las que prefieren los tonos más oscuros. Independientemente de cual tono rosa usted prefiera, debes saber cuál de su gama te favorece más.

Usar el lápiz labial de color rosa no tiene mucho secreto. Si usted piensa llevar una mirada más llamativa, como negro humo, sugerimos optar por los tonos claros, como el rosado claro y rosado / nude.

Si prefieres una mirada más discreta, puede escoger el fucsia y no el rosa, colores fuertes y vivos. Si necesitas un maquillaje más sutil sin errores aplica esas barras de labios de color rosa que son casi neón es mejor tomar con calma el maquillaje de los ojos y dejar que la boca llame más la atención.

Un tips importante es tener cautela con el tono de lápiz labial de color rosa, por ejemplo, barras de labios de color rosa muy claros tienden a enfatizar el color de los dientes, aparentando ser más amarillos.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de Siguiente
1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...