errores al usar labial


Recientemente hemos hablado algo constante sobre los labiales. Estuvimos mencionando Los Colores de labiales más usados y Cómo combinar un labial negro. Ahora estaremos mencionando algunos errores que algunas cometemos en el momento de maquillar nuestros labios.

Primeramente vamos a mencionar un paso que hemos recomendado anteriormente y muchas chicas lo ignoran. Antes de aplicar tu labial debes aplicar un bálsamo en tus labios para preparar tu piel. De esta manera tu labial lucirá mucho más natural y saludable.

Un error muy común que muchas no se dan cuenta es que podrían estar usando un labial vencido. Aunque tu labial preferido, este no tiene una vida para siempre. Aunque sea perfecto para cualquier ocasión muchos labiales tienen solo dos años antes de vencerse.

Utilizar delineador labial también se puede considerar un error especialmente si exageras el tamaño de tus labios o el delineador apenas combina con el color de tu labial.

Otro error muy común es aplicar el labial al revés. El tubo labial muchas veces viene con una forma esencial para su aplicación, usarla al revés puede hacer lucir tu aplicación como torpe o imprecisa.

No es secreto que los colores extravagantes en los labios van cogiendo auge lentamente. Algo que muchas parecen no darse cuenta es que estos labiales no se deben usar para cualquier ocasión y mayormente deberían ir en combinación a algo.

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje