elegir el labial perfecto


Esta es una tarea muy difícil, ya que no todos los tonos nos favorecen, ni todos los modelos son apropiados para nuestros labios. Con la siguiente guía, te mostramos los trucos para elegir el labial adecuado para ti.

Si vemos a Jessica Alba con un tono nude o a Taylor Swift con un rojo pasión, y ves que no te queda tan bien como a ellas porque no usas el mismo labial, el inconveniente no es el labial. Debes recordar que no todos los tonos nos favorecen. Ya que hay muchos factores que debes tomar en cuenta a la hora de comprar un labial para que te luzca, hoy te mostrare como debes elegir el labial perfecto.

Elegir el labial perfecto: Tono de piel

Elegir un labial apropiado no solo dependerá de tu tono de piel si es clara u oscura, sino que también debes tomar en cuenta el color de tus ojos y el de tu pelo. Una mujer de piel clara y cabello oscuro no debe usar el mismo tono de labial que una mujer de piel morena. y para no complicar tanto la tarea, a continuación, te mencionare los tonos que te quedan mejor según el tono de tu piel, color de cabello y ojos.

  • Piel Clara y Cabello Oscuro. Si tus ojos son de tonalidades frías como el azul, el gris y el verde, los labiales que debes utilizar son los tonos oscuros, rosados o violáceos. Si por el contrario tus ojos son de tonalidades cálidas como los colores miel, marrón o dorado, te favorecerán los labiales en tonos salmón, terracotas y marrones con un toque rosado.

 

  • Piel Clara y Cabello Castaño Cobrizo.  Si tienes los ojos en tonos fríos puedes utilizar labiales en tonos rojos claros, rosados y violetas. Pero si tus ojos son cálidos te favorecerán los tonos melocotón, rojos claros, coral, marrones claros y anaranjados.
  • Piel Clara y Cabello Rubio. Si tus ojos son claros los labiales rosas oscuros o claros y los rojizos serán tus mejores aliados. Si tus ojos son cálidos los tonos marrones serán los ideales, así como también los rosa y rojizos.
  • Piel Oscura y Cabello negro: si tus ojos son claros debes elegir los tonos malva, salmón, coral, rosas y marrones rosados. Los rosas serán tus mejores aliados  

Para los ojos marrones y piel morena los rosados oscuros, rojizos y marrones rosados te lucirán ideales   

  • Piel Oscura y Cabello Castaño Cobrizo:  si posees ojos fríos elige un labial de tono rojo salmón o rojo rasado que sean oscuros. Si tus ojos son cálidos te irán muy bien los marrones rosados y rojos.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje