el secreto de los labios de kylie jenner


secretolabiosKylieJenner

Nadie más que Kylie Jenner tiene los labios construidos mejor cuidados y que cualquier chica quisiera tener.

Pero algunas veces labios de tal volumen y también los delgados, son un tanto indomables al momento de hidratarlos, para esto Revista WAPA te muestra un tip para mantenerlos y luzcan un buen estado. Es uno de los secretos que Kylie Jenner mantiene en rutina de belleza y te enseñaremos cómo hacerlo.

Manteniendo tus labios LINDOS.

EXFOLIACIÓN

UNA VEZ A LA SEMANA: Esta parte no necesita mucha explicación, ya que al igual que tus dientes también puedes usar crema dental en tus labios, pero no cepillarás tus labios con las cerdas del cepillo dental. Ahora con la nueva tecnología de los cepillos dentales en el mercado, como los cepillos Oral-B Advantage 3 en 1, que vienen con el cabezal recubierto de látex perfecto para colocar un poco de pasta dental y masajear los labios de adentro hacia afuera, para eliminar todo tupo de impurezas pegadas a él y la remoción de las células muertas.

Esto hará que tus labios se maticen de color natural y verás la diferencia, ya que al pasar la crema de hidratación notarás que no hay grumos ni piel reseca al momento de darle tratamiento.

HIDRATACIÓN:

SOLO POST EXFOLIACIÓN: Por la noche puedes colocar aceite de oliva en tus labios, aplicándolo con un hisopo a modo de lipstick, de esta manera la piel recién exfoliada de tus labios absorberá mejor los nutrientes del óleo.

TRATAMIENTO DIARIO: todas las noches, puedes colocarte un bálsamo hidratante, para que hagas durar la hidratación de tus labios hasta la siguiente sesión de exfoliación.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje