descubre cuáles son los mejores tonos de labiales para una tez morena


¿Alguna vez te has preguntado por qué con algunos de tus labiales te ves más radiante que con otros?

Esto se debe a que como todo juego de color es necesario contemplar la base y el efecto de éste tanto en el producto como en la piel para que en conjunto armonicen a la perfección.

Tintes, ropa y maquillaje deben ser seleccionados de manera personal destacando aquellos que más nos favorezcan, en cuanto a labiales la regla es la misma.

Si no estás segura sobre adquirir algún color no lo dejes a la suerte, prueba siempre los tonos sobre tu piel (generalmente hay un labial para probar) aplícalo sobre la piel de tu mano e intenta proyectar el efecto del color, otra opción es el adquirir primero esos mini labiales para que puedas usarlos y darte una idea exacta, si te gusta entonces buscas el tamaño normal.

Por fortuna gracias a la gama de tonos en las pieles morenas y a la diversidad de coloridos y tendencias que hay actualmente son muchos los clores en labiales que te puedes permitir, aun así aquí te detallamos el listado de los más favorecedores.

Rosas

Desde fucsia hasta palo de rosa, los labiales en esta gama contrastan con el tono natural de la piel morena por lo que son una excelente opción para llamar la atención.

Oscuros

Desde los colores vino, morado, carmesí, uva, marrón, ciruela, etc., la gama en tonos oscuros es un must de las pieles morenas, sobre todo si tienen una base rojiza le darán ese toque extra a tus labios para tanto clásica como elegante.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...