¿de que color me maquillo los labios si estoy morenita?


¿Cansada de los tonos de labial clásicos? Huye de los estereotipos y atrévete a lucir colores rompedores. Las celebrities ya se han apuntado a esta nueva tendencia beauty de lucir sus labios de colores: malvas, naranjas, rosa fucsia, color chocolate... con sus pieles ya bronceadas. Ficha los tonos de labial que llevan y atrévete con ellos.

La nueva tendencia beauty son los labios de colores. Si buscas inspiración para dar con el color tendencia que más va contigo y con tu tez ya bronceada te proponemos una selección de los labiales más atrevidos que han lucido las celebrities.

La actriz y modelo, Aishwarya Rai Bachchan, nos sorprendía en la última edición del Festival de Cannes con este labial malva. Con un maquillaje sobrio (en tonos oscuros) dejaba todo el protagonismo a sus labios.

colormaquillajelabios

El tono burdeos como el de Taylor Swift da un toque dark gothic a tu maquillaje. Es un color que va perfecto a los labios carnosos, como los de la cantante.

colormaquillajelabios1

¿Eres adicta al rosa? Entonces este es el labial que necesitas, un rosa fucsia como el que lleva Demi Lovato.

colormaquillajelabios2

Para las pieles blancas y cabello rubio van perfectos los tonos rosas muy oscuros. Toma nota del que luce Charlize Theron.

colormaquillajelabios3

Los tonos flúor son los número 1 en el verano, también para tus labios. El naranja mate resaltará tu piel bronceada, fíjate en el resultado que luce Kendall Jenner.

colormaquillajelabios4

El rojo nunca pasa de moda, pero si quieres dar con un color diferente ficha este de Ana Fernández en granate.

colormaquillajelabios5

Dentro de la gama de tonos chocolate, nos quedamos con el que lleva Cara Delevingne, muy favorecedor para pieles claras. Y... ¡avisamos que es un color que arrasará la próxima temporada!

colormaquillajelabios6

Fuente: telva.com

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...