¿cuales son los labios rosas que te van bien a ti?


  • Rosa Pastel en Piel Morena

labiosrosa

La nueva temporada nos ofrece un amplio abanico de colores y posibilidades para maquillar nuestro rostro de manera favorecedora. Ojos más grandes, labios carnosos y también uñas originales se visten de tonos favorecedores que van del azul y verde al rojo, rosa y violeta, pasando por los grises y tierras. Pero vamos a centrarnos ahora en los labios rosas. ¿Qué subtonos se llevan? ¿A quién favorece cada uno?

¿Con qué se Combinan? Veámoslo.

Aprende más sobre belleza y maquillaje suscribiéndote a nuestro boletín de noticias semanal gratis y en menos de un minuto

Un rosa pastel, con un brillo suave, ha sido la opción de Jennifer López en este maquillaje perfectamente equilibrado. Como se puede ver en la foto es un color perfecto para una piel morena como la de Jennifer ya que el contraste resulta muy favorecedor. Un detalle importante: utilizar un labial en un tono más claro que el color natural de los labios exige lucir unos dientes con un esmalte blanco luminoso y perfecto. ¿Es ese tu caso?

Por otro lado, en su cara no se han resaltado los ojos con sombras llamativas sino que se ha profundizado la mirada con una sombra terracota –en el párpado y bajo los pestañas inferiores- y con máscara y perfilador negro. Así es suficiente.

  • Rosa ‘geraldine’ Mate para Jovencitas

labiosrosa1

Otra versión del rosa pastel –similar al de la flor rosa ‘geraldine’- es el que luce Jillian Rose Reed. Es un color divertido pero que sólo se pueden permitir las más jovencitas ya que maquillar los labios de un tono más claro que el natural es peligroso en el caso de las mujeres maduras. En concreto, está prohibido si el código de barras que se forma con los años alrededor del perfil de los labios ya ha aparecido.

En este caso es mejor optar por un tono más violáceo o, incluso, mezclar dos colores: primero hay que aplicar el rosa y luego una segunda capa de violeta. El acabado en mate resulta muy de los 80s.

Jillian se ha arriesgado mucho rasgando sus ojos con un ahumado negro sobre una piel tan blanca como la suya. Se lo ha podido permitir porque sólo tiene 23 años pero… nosotros no lo recomendamos unido a unos labios maquillados en este rosa tan llamativo. Es mejor combinar ojos y labios de modo más equilibrado.

  • Natural para Labios Pequeños

labiosrosa2

Naturalidad y frescura es lo que ha conseguido la presentadora y actriz Beth Ostrosky Stern. Y ha hecho muy buena elección con esta rosa fresa ya que los labios finos necesitan colores que no sean más claros que el tono natural ni mucho más oscuros, porque los empequeñecen.

Para conseguir unos labios con suficiente ‘fuerza’ perfílalos, primero, por fuera y rellénalos, después, con pincel y carmín. La fresa, coral o el rosa ‘pompadour’ le van muy bien.

En el resto del rostro, Beth también ha optado por la transparecia y la naturalidad. Eso siempre es un acierto.

 

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Te Puede Interesar Leer
Loading...