consejos que te ayudarán a decidir cuándo lucir labios rojos o labios nude, según la ocasión


Tanto el rojo como el nude, han sido algunos de los labiales que se han impuesto como tendencia este 2016. El rojo, sin dudas es el color de la pasión y ha desatado gran admiración desde hace décadas entre las mujeres, mientras que el tono nude vino a quedarse gracias a la tendencia del maquillaje natural. Sin importar cuál sea tu preferencia, a continuación te presentamos algunos consejos que te ayudarán a decidir cuándo lucir labios rojos o labios nude, según la ocasión.

Decídete por el Tono que Identifique tu Esencia

Ten en cuenta que de la moda lo que te acomoda. Ya es bien sabido por todas que tanto el nude como el rojo queda bien a morenas, rubias o castañas. Lo importante es que te sientas cómoda con un color y otro.

Labios Nude

#1

A la hora de maquillarte, nada como unos ojos ahumados en distintos tonos, con una buena máscara de pestañas y una barra de labios nude. Es el clásico por excelencia.

#2

En lo que a labios nude se refiere, triunfan los colores que mejor se adaptan a los fondos de maquillaje luminosos para rostros libres de imperfecciones.

#3

Los ojos ahumados en contraste con los labios nude son el clásico que nunca falla. Si quieres lucir unos labios nude y mirada ahumada, puedes optar por un peinado tipo moño knot, para aportar un aire más sofisticado a tu look de noche.

#4

Si eres una mujer castaña o de tez pálida, entonces tu tono es nude con matices caramelo. Puedes presumir de melena castaña con labios desnudos que hace que destaque tu piel de porcelana.

#5

Cuidado a la hora de lucir el nude: cuando apuestas por un tono tan nude debes de estar atenta en elegir el color, porque puede hacerte el temido efecto mala cara. Puedes optar por un tono más oscuro de la paleta nude si esto llegara a pasarte y además, resultaría más favorecedor.

Para Continuar Leyendo Presiona el Botón de SIGUIENTE

1/2
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...