consejos para unos hermosos labios en tono rosa


Pintarnos los labios en tono rosa es una tendencia con mucha aceptación, pues es parte del toque femenino, sensual y romántico que toda mujer quieres tener para cada ocasión o momento. Permitiendo de esta manera que tus labios destaquen, pero sin olvidar que tus ojos deben estar discretos, de esta forma vas a ahorrarte tiempo y tendrás un look actual.              

El secreto para escoger un lápiz para los labios en tono rosado dependerá del tipo de maquillaje que quieras realizar, por esto si quieres un look más natural los colores de labiales que debes usar deben ser en tono rosa pálido, y si por el contrario quieres un maquillaje un poco más cargado debes usar labiales rosa fuertes y llamativos.

Un paso muy importante antes de maquillarte los labios es que debes exfoliarlo e hidratados, para que el labial de deslices fácilmente y este se vea perfecto. Lo primero que puedes hacer es colocar una capa de base en los labios, y con la ayuda de un corrector que también sea iluminador contornea la línea de los labios y difumina para poder resaltar un poco más tus labios.

Siempre debes tener a la mano un lápiz delineador de labios que sea del mismo tono del labial, luego con el mismo comienza a perfilar y rellenar tus labios y por ultimo debes sellarlo con un poco de polvo translucido. Y por último coloca tu labial directo o con la ayuda de un pincel y retira el exceso con la ayuda de una servilleta o kleenex.

Como toque final lo que puedes hacer es aplicar una capa de brillo de labios, para que tu labial resalte y se vea uniforme. Siempre debes llevar contigo un pequeño kit de maquillaje en el que debes tener lo necesario para retocar tus labios cuando sea necesario y así llevar un maquillaje perfecto.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...