cómo se debes usar lipstick en tono naranja


Este lipstick en tono naranja es uno de los labiales más complicado de llevar. Honestamente a mí me fascina este color, pero cada vez que lo voy a usar me detengo… me da un poco de miedo verme como un payaso.  

No obstante, luego de que algunas famosas se decidieran llevar este esquivo color en las alfombras rojas, muchas mujeres se han entusiasmado en llevar este tono en su día a día. Posteriormente a unas peleas conmigo misma, pues tome la decisión de arriesgarme y usarlo. Y es por eso que hoy te voy a dar unos consejos y tips para llevar este labial en tono naranja.

Elige Mate

Seleccionar este tono en la versión mate es lo más aconsejable, ya que los naranjas brillantes o en la versión gloss tienden a desvanecerse muy rápido

Considera tu Color

Cálida. Si el tono de piel tiende a ser más dorados o amarillos. Selecciona un labial en tono naranja que posea una base amarilla, o si el lipstick incluye shimme, trata de que sea bronce, cobre o dorado.

Fría. Ahora si tu tono de piel es más rosa o rojo, decídete por un tono que tenga una base coral o roja para que tu look sea más natural. Pero si tiene shimmer, trata de que sean blancos o plateados   

Complexión Clara. Para este tono de piel tienes que buscar que sean claros, colores casi pasteles

Complexión Media. Si posees este tono de piel decídete por un naranja un poco más oscuros que el tono de tus labios. Pero si te atreves busca un lipstick de color vibrante.

Complexión Oscura. Si tu tono de piel es esta, utiliza labiales que posean una base más rojiza o color ladrillo.

Juega con la Intensidad

No es necesario que comiences con tonos muy brillantes. Para familiarizarte con este tono inicia con un lipstain y coloca el lipstick en tu labio inferior. Difumina con tus dedos y apretando tus labios   

Añade Brillo

Este tono naranja atrae mucho la tensión a las irritaciones y granitos que tengamos en la piel, por eso te recomiendo que escondas estas imperfecciones con una base ligera-media. Y luego colócate un poco de bronzer en las mejillas, frente y en el puente de la nariz. El resultado final te encantara.  

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...