Como Pintarse los Labios Perfectos en 6 Pasos


El agregarle un toque de color a tus labios bastará para darle mucha vida a tu rostro. Por esta razón, todas las mujeres, hasta las que no se maquillan suelen aplicarse un poco de color en los labios. continúa leyendo este artículo para descubrir Como Pintarse los Labios Perfectos en 6 Pasos.

Eliminar el Contorno

Antes de proceder a delinear tus labios, lo más recomendable es que apliques un poco de corrector en toda la zona de tus labios. Esto con el fin de unificar el rostro con tus labios. Para poder lograrlo, debes aplicar un de base de maquillaje en tono beige sobre tus labios. Si lo que quieres es darle un poco más de fijación puedes agregarle encima unos cuantos toques de polvo. El resultado que obtendrás será que no se notara mucho el contorno de tus labios el cual te permitirá poder establecer mucho más fácil el nuevo perfil y podrás realizar todas las correcciones que sean necesarias.

Delinear los Labios

Debes tratar de definir a la perfección el contorno de tus labios. Si se logra realizar correctamente, podrás obtener un acabado muy limpio y hermoso en tu maquillaje. Ojo a la hora de realizar la línea del contorno de tus labios lo mejor será mejor que utilices una mesa para apoyarte para que tu pulso no tiemble y tu contorno quede perfecto. Este debe de realizarse con ayuda de un lápiz para labios con una punta muy fina, por esto antes de comenzar, debes asegurarte de que este se encuentre bien afilado. Siempre tienes que tratar que tu lápiz labial sea similar al tono de tu labial, aunque también puedes optar por un tono de lápiz que sea un poco más oscuro para lograr darle un poco más de volumen a tus labios.

Rellenar

No obstante, el lápiz para labios también puede ser aplicado directamente sobre tu boca, y lo mejor para obtener un acabado más profesional es utilizando un pincel. Para lograr una línea que no se salga del contorno de tus labios, aplica el tono desde el centro de tus labios hasta llegar a la comisura de los labios, guiándote por la línea que marcaste con el lápiz de labios.

Fijar el Color

El poder lograr que nuestro lápiz para labios quede muy bien fijado es una tarea de gran importancia. En la actualidad, ya existen labiales cuyas fórmulas están diseñadas para durar hasta 8 horas seguidas intacta, pero estas no son nuestra única solución. Para lograr una mejor fijación sólo deberás de dar pequeños toques en tus labios con una toalla que sea de papel. Evita presionar con mucha fuerza para que no se retire en exceso la pintura o que se llegue a correr. Para evitar que tu labial manche tus dientes, debes retirar el exceso de producto que puede haberse quedado en el área interna de tus labios con ayuda de tu dedo, por último, aplicar otra capa de tu labial.

Realzar con Brillo

Para finalizar, si deseas puedes aplicarte un poco de brillo o un lip gloss sobre tus labios. Este puede ser la mejor forma de resaltar el color. Al emplear un brillo que sea transparente, se lograra un efecto de luz y le dará mucho más volumen a tus labios.

Lucir

Al terminar con todo este proceso, verás cómo tienes ahora unos labios Perfectos con mucho más color y más definidos. Si deseas puedes agregarle una capa de fijador.

1/1
Si te gusto este Artículo presiona el Botón Compartir
Articulos Relacionados de Maquillaje
Loading...